Estamos en pleno invierno y eso se empieza a notar en la temperatura de la calle. Cuantos días al acabar de trabajar queremos llegar a casa y darnos esa ducha de agua caliente o estar en el sofá bien calentito… Ahora y gracias a la nueva promoción que lanza el diario deportivo Marca, podrás conseguir un termostato inteligente Momit por el precio chollo de ¡sólo 69 euros! Gracias a sus sistema podrás controlar desde tu móvil la temperatura de tu calefacción para que al llegar  a casa estés bien «calentito». Además te permitirá ahorrar dinero en tu factura de gas así que es una buena oportunidad hacerte con él.

Controla la calefacción desde tu móvil con el termostato Momit

Veamos algunas de las principales características de este termostato inteligente:

– Configura las preferencias de casa desde tu móvil sin importar en dónde estés (contiene un sistema de geolocalización desde el que e enciende o paga según tu localización)

-Con la función My Budget puedes controlar el presupuesto mensual (ahorrando así en tu factura mensual)

-Instalación muy sencilla: en 3 pasos está listo para funcionar

-Totalmente inalámbrico. No ocupa espacio.

-Control total de tu calefacción

-Se maneja desde su app

-Compatible con el 95% de las calefacciones (puedes ver si la tuya es compatible entrando aquí)

termostato inteligente momit diario marca

 

 

¿Como lo consigo?

Tan sólo debes de seguir las pautas promocionales establecidas:

Cartilla: Consíguela el domingo 29 de noviembre de 2015 o bien, te la puedes descargar desde aquí.

Cupones: Deberás rellenar la cartilla con 3 de los 5 cupones que se publicarán en el diario MARCA, de lunes a viernes, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015

Reservas: del día 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2015 (ambos inclusive). Puedes reservar este producto mediante SMS o teléfono. Encontrarás más info en la cartilla de participación.

 

El termostato Momit es una solución eficaz y tu bolsillo te lo agradecerá ya que podrás beneficiarte de hasta un 30% de ahorro energético. No lo dudes más y ¡hazte con él!