A veces cuando es el cumpleaños o una fecha especial y queremos regalar algo, buscamos que sea de la manera más discreta, original y sobretodo, que no se vea el precio de artículo. Zara, marca líder en ropa, posee una promoción denominada «Ticket Zara» que cumple con estas características. Puede resultarte útil en más de una ocasión y vamos a ver un poco más en profundidad de que trata, como funciona y como conseguirlo cuando compras online. Dada la gran cantidad de artículos de ropa que ofrece no te será muy difícil encontrar ese regalo ideal que buscas.

Usa el Ticket regalo de Zara para sorprender

Básicamente se trata de un ticket de compra que permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe. Todo ello tan simple como seleccionar la opción en la cesta de compra de su tienda oficial online.

Tan sólo deberás incluir el teléfono y el email de la persona que a la cual va dirigida el regalo para que pueda ir viendo como involuciona el envío y el pedido en todo momento. Si lo prefieres, puedes añadir tus datos para que toda esa información la recibas tu.

ticket regalo zara

Puedes obtener información ampliada del ticket regalo en la web oficial de Zara entrando aquí.

Una manera rápida, cómoda y original de hacer regalos. Elije entre abrigos, zapatos, pantalones, camisas, camisetas, complementos… en Zara ¡hay de todo!