Los relojes son uno de los complementos que más usa la gente y que mejor manera de lucirlos que con la nueva promoción del diario El País: la colección de temporada de 8 relojes Ikks por sólo 9,95 euros cada entrega. Hay varios modelos disponibles para que elijas el que más te guste o si quieres, varios de ellos. Este domingo día 6 de septiembre de 2015, la primera entrega con el modelo Du Cuivre. Todos los relojes están fabricados con materiales de calidad y maquinaria japonesa de alta precisión así que la relación calidad-precio es insuperable.
Varios modelos de relojes Ikks – Promoción El País
Cada domingo nuevo modelo, quedando así el calendario de entregas:
- 06/09/2015 – Reloj Du Cuivre
- 13/09/2015 – Reloj Édith
- 20/09/2015 – Reloj Absinthe
- 27/09/2015 – Reloj Klein
- 04/10/2015 – Reloj Perle
- 11/10/2015 – Reloj Orion
- 18/10/2015 – Reloj D´Or
- 25/10/2015 – Reloj Saumon
Para que puedas hacerte una idea de su aspecto aquí te dejamos con sus imágenes, nombre de modelo y fecha de entrega:
Pautas promocionales:
- Cartilla: No hace falta. Tan sólo hay que abonar 9,95 euros + el precio del periódico para cada modelo en tu quiosco habitual.
- Entregas: Cada domingo a partir del 6/9/15 (aunque cada modelo permanecerán a la venta 1 semana). Si vas al quiosco pero no puedes adquirir la entrega de la colección porque estaba agotada, puedes decir que soliciten la entrega como una reposición. Si es solicitada a al diario El País, el precio sería más alto al tener que cobrar los gastos de envío. Lo recomendable es que si lo hace a través del punto de venta, realice la petición en la fecha más próxima posible a la de comercialización de la entrega.
Puede ver info toda la info y su spot promocional en la web oficial de la promoción.
Disfruta de tu tiempo con cualquiera de los relojes de temporada Ikss.
Si te interesan los relojes y la tecnología, quizás quieres ver este review de la nueva joya de la corona de la «compañía de la manzanita»: el Apple Watch.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.