Promoción Plancha Grill Cerámica: Gratis con La razon

Existen cocinas que pueden ser mejoradas parcialmente con pequeños toques o la adición de algunos accesorios. Es común que en las cocinas familiares optamos por tener  la misma y antigua cocina, lo que ocasiona que los residuos de la comida se peguen del sartén e incluso de la plancha. Gracias a eso nuestros alimentos se desperdician en gran medida, además que hacen que dediquemos más tiempo en el momento de fregar. Para mejorar este proceso te he traído la novedosa plancha grill de cerámica gratis con la razon.

Este producto está constituido por un recubrimiento totalmente antiadherente de cerámica, que te permitirá librarte de esos odiosos residuos de comida, facilitando el fregado. Así mismo cocinaras de una manera más saludable, manteniendo el sabor y nutrientes de los alimentos, sin requerir de aceites o alguna grasa.

Plancha grill cerámica Potente y de fácil limpieza

Este dispositivo es compacto pero potente, con una potencia de 1800 w, el cual garantiza una cocción rápida y eficaz, distribuyendo el calor de manera homogénea por toda la superficie. Asegurando cocinar más rápido. También posee una superficie amplia de 23 cm X 44 cm, con lo que puedes cocinar varias comidas al mismo tiempo. Puedes incluso hacer uno o dos platos en el mismo momento.



Esta plancha grill cerámica resalta por su novedosa apariencia y hermosa base de bambú, que permite movilizar y transportar la parrilla de un lado a otro sin lesionar o quemarse el usuario, evitando accidentes. Puedes servir directamente desde el grill, llevándola a la mesa, un toque único, original y simple.

Plancha Grill antiadherente con recubrimiento cerámico

Para un mayor confort, esta parrilla con recubrimiento cerámico tiene la capacidad de desmontar la bandeja de bambú, incluso extraer la bandeja recoge grasas, facilitando el almacenaje y el momento de limpiar las piezas de la plancha.

No puedes permitir perder esta oportunidad. Es muy fácil conseguirla de manera gratuita. La cartilla para participar sera entregada junto con el periódico el próximo sábado 22 de febrero. Debes contar con varios cupones que serán publicados desde el lunes al viernes.

Es un dispositivo gratuito que solo deberá pagar 14,95 euros por gastos de envió. Su reserva deberá hacerla antes de 1 de marzo. Recogiéndola en el punto más adyacente.

Promoción Plancha Grill Cerámica: Gratis con La razon 5.00/5 (100.00%) 2 votos - Valorar Oferta/Promoción