Los drones empiezan a estar en auge sobretodo, para el mundo de las fotografías y vídeos ya que ofrecen unas perspectivas que hace años sólo estaban al alcance de grandes producciones de cine. En el mercado existen una gran cantidad de ellos así como precios para todos los gustos. Todo se basa en sus características técnicas, autonomía, peso, si lleva cámara integrada,etc. Pero lo que hoy nos lleva a escribir este post es un revolucionario drone que te sigue mientras estás realizando cualquier deporte al exterior o mientras realizas cualquier actividad: Lily.
Lily, «tu mejor amigo robótico». Donde vayas él irá
Desde hace unas semanas ha sido una gran novedad en redes sociales y es que su lanzamiento está muy cerca y nos han puesto la «miel en los labios» con sus especificaciones técnicas y su vídeo promocional (lo puedes ver al final de este post). Su música pegadiza y sus impresionantes imágenes hacen aún más que este pequeño amigo robótico sea un objeto de deseo para los deportistas extremos e incluso aficionados a las grabaciones en exteriores.
Funcionamiento de Lily
La principal novedad de Lily es su fácil manejo así como su amigable apariencia. Sus ojos ya auguran que se puede establecer una gran relación de amistad con él y es que puede ser tu amigo inseparable en tu aventuras . Tal y como explica en su web oficial es tan simple como «echar a volar un pájaro». Tan sólo necesitas colocarte el localizador y lanzarlo al aire. Él solo se encargará de seguirte tomando así planos espectaculares mientras realizas acrobacias, por ejemplo. Para aterrizar, el sólo se posará cuidadosamente en tu mano. Su cámara en HD es capaz de grabar en 1080 px a 60fps / 720 px a 120 fps. Con 12 Mpx de resolución tus vídeos y fotos quedarán ejemplares y cuenta con todo tipo de sensores en su interior. También contiene un slot de memoria de tarjeta SD para que luego puedas editar o ver tus fotos y vídeos. Otro logro importante que incorpora Lily es que cuando se le va a acabar la batería, él mismo aterriza.
Este drone puede usar distintos métodos de grabación : sígueme, alrededor de mi (vuelta de 360 grados), delante de mi, detrás de mi enfocando siempre el mejor plano.
Sensores que lo hacen único
Gracias a su acelerómetro, GPS, barómetro, entre otros, Lily cámara es capaz de seguirte a una distancia de hasta 30 metros de distancia y 15 metros de altura. Su velocidad punta: 40 km/h y tiene una autonomía de vuelo de hasta 20 minutos. Aquí no acaba la cosa y es que es resistente al agua así que puedes usarlo mientras practicas surf, cayak, piragüismo, está lloviendo o incluso si estás en una piscina. Lily es capaz de detectar cuando estás saltando o realizando una acrobacia y aquí será cuando por si sólo grabe en «slow-mo»o tome los mejor planos.
Su «guía» es el localizador
Gracias al localizador ( se puede mojar gracias a su carcasa resistente a agua) Lily te sigue a donde vayas. Todo ello mediante el GPS que tiene incorporado pudiendo así, centrarte en tu actividad mientras Lily te va siguiendo. Únicamente coloca el localizador en tu bolsillo o muñeca y listo.
Adicionalmente, y no menos importante, el localizador te permite grabar sonido (por si quieres hablar) mientras Lily esté grabando desde el aire así como tomar fotos en cualquier momento. El drone Lily cámara está disponible para su pre-adquisición en su web oficial por el precio de 499$.
Dada su versatilidad puedes usar a Lily para todo lo que se te ocurra: grabar tus peripecias deportivas, un videoclip, vídeos caseros e incluso si quieres un cortometraje. El límite: tu imaginación.
Sin más preámbulos mejor una imagen que mil palabras. Conoce a Lily:
La cámara de acción, reinventada. Bienvenido Lily.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.