Todas las camas deberían de tener un cabecero. Si, porque además de dar un toque más a nuestro dormitorio, son muy cómodos y nos ayudan a poder apoyar la espalda mientras vemos la TV, o sentarnos en la cama. Si eres de los que quiere decorar tu lugar de descanso con un cabecero para la cama a juego, los hay en multitud de colores: blanco, gris, negro, dorado, plateado, mostaza y un largo etcétera.
Como existen muchos tipos de longitudes de cama, lo que si es importante es elegir un cabecero adecuado para que quede correctamente colocado. Hoy en día los más usados o demandados son los cabeceros de 120, 135 y 150 .
Cabeceros Verde agua, blancos… las posibilidades son infinitas
Elegir bien el color y medida de tu cabecero a veces es un poco tedioso, por lo que muchas tiendas online ofrecen asesoramiento experto para que elijas el correcto. También pueden ayudarte a elegir el material ya que existen cabeceros fabricados en madera, forjados, en PVC, etc.
Las posibilidades y combinaciones son infinitas: un cabecero de 120 de color blanco, otro de 90 de color verde agua, de 180 de color azul antimanchas… Se llevan usando desde hace siglos, y hoy en día son un elemento muy importante a la hora de decorar una habitación de matrimonio. Hay gente más atrevida que opta por colores vivos, otros que usan colores más estandard y algunos que optan por modelos con un diseño de lo más original.
No hay nada más elegante, decorativo y cómodo que dotar a tu cama con un cabecero fabricado en España, con 3 años de garantía y con los mejores materiales como ofrece Decorquality. Situados en la provincia de Ciudad Real, llevan más de 10 años fabricando cabeceros en su fábrica, además de colchones personalizados camper, ideales para furgonetas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.