Afilador Cuchillos Quttin Gratis – Diario la Razón

¿Cansado de que tus cuchillos no corten bien? Pues ahora llega la solución y gratis: el afilador de cuchillos Quttin que te ofrece el diario La Razón. Un aparato automático y seguro con el que podrás darle una nueva vida a todos tus cuchillos: para carne, pescado, fruta… Es muy sencillo de usar y está avalado por el gran chef David García, ganador de la 2 edición de programa de cocina “Top Chef”. Este sábado día 13 de junio de 2015, la cartilla junto con el diario La Razón.

Afila todos tus cuchillos gratis gracias a Quttin 

La marca Quttin es muy conocida en el ámbito de cuchillos y es que tiene años de experiencia en el sector así que puedes estar seguro de que su afilador es de los más útiles y fiables de mercado.

Su funcionamiento es tan sencillo como colocar la hoja del cuchillo en sus aberturas especiales y apretar un botón. Seguro, rápido y efectivo. Este sábado 13, consigue la cartilla.



afilador cuchillos quttin

Vuelve a disfrutar de un corte perfecto en todos tus cuchillos. Prepara tus platos favoritos más rápido: trocea cebolla, pica verduras, trozos de carne, carpaccios,etc. con una facilidad asombrosa gracias al afilador Quttin.

Fecha inicio: 08/06/2015 | Fecha final: 13/06/2015

Puedes ver el spot en la web oficial de la Razón.

Valorar Oferta/Promoción: