App de Lidl 2015 – Folletos, ofertas y más

¿Compras en Lidl? ¿Te gustaría estar a día de todas las ofertas y los folletos que ofrece este supermercado? Pues ahora puedes gracias a su nueva app. Disponible para iOs y Android, podrás usarla para que de una manera más sencilla y rápida disfrutes de tu supermercado favorito. Tan sencillo como descargártela en tu smartphone y empezar a usarla. Podrás ver tiendas Lidl más cercanas a tu ubicación actual e incluso ver las indicaciones de como llegar hasta ellas. También cuenta con un apartado de Promociones activas con lo que siempre estarás a la última para disfrutar de descuentos especiales.

App de Lidl: más útil y fácil

Aquí no acaba todo. También tendrás la posibilidad de compartir productos, asignar alertas para que se te notifique sobre ciertos productos, descargar y ver los folletos virtuales online y un largo etcétera. Y todo ello a un solo clic de distancia. Una manera de facilitarte tus tareas de compras y tu fidelidad a uno de los supermercados con mayor crecimiento en nuestro país.

app lidl

Puedes descargar la app entrando en la web oficial de Lidl desde aquí. Verás unos códigos QR. Tan sólo debes escanearlos y serás redirigido automáticamente a su página de descarga ( Google Play si tu Smarpthone corre Android o App Store si usas Iphone).



¡Felices compras!

Valorar Oferta/Promoción: