De sobras es conocida la cadena para todo tipo de ropa y accesorios para deportistas por excelencia: Decathlon. Puedes comprar todo lo relacionado con el deporte que sea, así que si eres un amante del deporte seguro que has acudido más de una vez a alguno de sus centros repartidos por toda la Península. Compramos, nos probamos cualquier artículo y vemos que no es de nuestra talla o nos arrepentimos de haberlo comprado, pues para ello están las devoluciones y los cambios y lo mejor de todo, puedes tramitarlo online.
Cambios y devoluciones en Decathlon
Vamos a ver que pasos hay que seguir para realizar algún cambio o devolución:
Como cita textualmente la web de Decathlon: «El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra. El cambio o devolución se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas«.
Destacar que si ha comprado mediante la tienda online cita :»La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.«.
Para realizar cualquier cambio o devolución de tu compra online:
- Entra en tu espacio de usuario de la web (Mi cuenta – Mis pedidos)
- Selecciona el pedido sobre el que quieres realizar cambio o devolución
- Selecciona el artículo y la acción que quieres realizar
- Valida los datos
- Como último paso descarga e imprime el albarán y rellénalo adecuadamente con tus datos de pedido y retorno.
Se encargará de todo la empresa de mensajería DHL que pasará a recojer tu pedido. Serás avisado con un email de la fecha y hora en la que pasarán.
Información ampliada e la web oficial aquí.
¿Fácil verdad?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.