Catálogo Alcampo – Vuelta al Cole 2014

Empieza un nuevo curso escolar y con él se avecinan gastos en libros, material escolar, ropa,etc. Por suerte hay hipermercados que ofrecen ofertas en muchos de sus productos, es el caso del Catálogo de Alcampo para la Vuelta al Cole de 2014. Al final del post podrás encontrar un link para que lo puedas el catálogo virtual online. Encontramos multitud de descuentos pensados para los más peques de la casa : mochilas, calzado, muebles para el hogar, textil y un sinfín más.

El producto que abunda más en su catálogo, y es primordial hoy en día, son las mochilas ya que son indispensable para llevar todo lo necesario a clase y podremos elegir entre varios modelos tanto para niños como para niñas. Desde mochilas de espalda como las llamadas “trolleys” para que se puedan transportar como una maleta con ruedas (ideal para que los niños no sufran problemas de espalda).

Estas son algunas de las ofertas destacadas:

  • Mochila con bolsillo frontal disponible en 6 colores – 2,99 euros
  • Mochila estampada con bolsillo frontal – 3,99 euros
  • Mochila con ruedas y estampados Radikal Junior Monster – 24,95 euros
  • Bolígrafos Pilot V5 disponibles en varios colores – 1,99 euros
  • Compás “Maped” – 4,29 euros
  • Agenda escolar 2014-2014 – 1,59 euros

 



Y así hasta 44 páginas llenas de ofertas que te ofrece Alcampo para que empieces La Vuelta al Cole de 2014 con un poco menos de gastos y puedas ahorrar. Así que no lo dudes y echa un vistazo al Catálogo.

Clic en la imagen para abrir el catálogo virtual

vuelta al cole alcampo 2014

 

 

Todos los descuentos son bienvenidos y más en estos tiempos que corren.

Catálogo Alcampo – Vuelta al Cole 2014 4.00/5 (80.00%) 1 voto - Valorar Oferta/Promoción