Catálogo de cajas registradoras para negocios

Si tienes una empresa o negocio físico y estás buscando maneras de optimizar las transacciones económicas hoy tienes una gran oportunidad de hacer evolucionar tu tienda con las nuevas tecnologías en cajas registradoras táctiles, computarizadas o incluso automáticas. Podrás calcular y registrar TODAS las transacciones de dinero de tu negocio con una precisión muy elevada. En este ámbito encontramos PCmira.com, un comercio especializado en este tipo de ventas desde hace muchos años y que te vamos a recomendar hoy para buscar este tipo de registradoras u otros servicios relacionados como: Impresoras de tickets, monética, recolectores de datos, periféricos, monitores táctiles, cajones portamonedas y mucho más!

Antes de entrar en materia y ver los modelos o productos electrónicos que tienen disponibles, queremos mirar al pasado y daros más información, porque la primera máquina registradora fue diseñada o creada por James Ritty en 1879, justo una vez finalizó la Guerra Civil en EEUU. ¿A qué no pensabas que en el siglo XIX ya existieran este tipo de registros de transacciones económicas? No te preocupes porque a mí también me sorprendió este dato 😉

¿Sabes el motivo por el cuál se creó?

Una de las primeras cajas registradoras



 

* Imagen de registradora antigua.

Fue en Estados Unidos como comentamos, y el motivo era claro (probablemente el mismo que el tuyo): Evitar los hurtos, robos o como quieras llamarle en el negocio. De esta forma quedan todas los movimientos financieros registrados para que nadie pueda apoderarse de lo que no es suyo. No obstante les costó lograr la patente, en concreto hasta 1883 (4 años después de inventarla).

La tecnología avanza y claramente vemos la dirección en la que vamos respecto a este tipo de maquinaria a la hora de plantearnos comprar una para nuestra empresa:

Evitar los robos y hurtos, en este sentido empresas como la que hemos citado buscarán nuevas técnicas de precisión en las que si por ejemplo retiramos un billete de 20 euros de nuestro cajón será detectado automáticamente y nos avisará de ello. Además de facilitarte más tareas como controlar el cambio para evitar pérdidas o ganancias no controladas (entra en el link anterior para más información).

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar mi registradora?

Vamos a tener en cuenta varios factores:

El precio: ¿baratas o caras, cuál es la mejor elección? ¿Mejor de segunda mano?

Primero de todo descartar las de segunda mano, el motivo es sencillo: La garantía. Si falla algo (conozco gente que ha tenido estos problemas) es muy probable que tengas que solucionarlo por tí mismo, por lo tanto si ya está usada no nos vale (al menos si seguimos mis recomendaciones).

Ahora una vez decidido que queremos un nuevo modelo, preferimos algo más económico o algo de más valor. Veamos ventajas e inconvenientes:

Barata
  • Mejor precio.
  • Puede que no entre la garantía.
  • Quizás debes comprar otros accesorios o periféricos a parte y acabar pagando más, accesorios como: Impresoras de Tickets o Lectores de códigos de barras.
  • No dispondrá de novedades tecnológicas.
  • Puede no tener garantía.

lo barato sale caro

Cara
  • Precio más elevado.
  • Ahorro de tiempo, ejemplo: Si automatizas en un restaurante los pedidos de las mesas para que llegue lo que hayan pedido los comensales a la cocina con un clic, obviamente estamos ahorrando tiempo y estamos siendo más efectivos.
  • Incorporación de las últimas novedades para: Mayor eficiencia en el trabajo y menores pérdidas económicas en las transacciones.
  • Mayor orden y por lo tanto podremos soportar más clientes (en el ejemplo de un restaurante), y por lo tanto al final del día obtendremos más ingresos económicos.
  • Cero errores de cambio con tickets y recibos: Hay máquinas registradoras que en la actualidad ya te dicen si estás cogiendo el cambio bien o no. Si coges algún euro de más y no deberías hacerlo. Eso es fundamental para poder controlar todas las cuentas de la empresa.

Recomendaciones (relación calidad / precio) para comprar tu máquina registradora

Si quieres que salga barata tu compra recuerda: “a veces lo barato sale caro“, por ello descartamos los productos de segunda mano que no sabemos que uso han tenido en el pasado. PCmira (nuestra empresa física y online recomendada de hoy) por ejemplo tiene estos modelos:

* Clica en cada foto para ver la ficha técnica, vídeos y más detalles específicos de cada máquina.

ECR SAMPOS ER-057

ECR-SAMPOS-ER-057

ECR SAMPOS ER-060

ECR-SAMPOS-ER-060

ECR SAMPOS ER-159F

ER-159F

SAM4S ER-230

SAM4S-ER-230

SAM4S ER-280M/ER-285M

caja ECRPOS-ER285M

SAM4S ER-940

foto frontal ER-940

SAM4S ER-945

Cajón ECRPOS-SAM4S-ER945

 

Y eso ha sido todo por hoy amigos! No está mal la información que hemos recopilado, verdad? 😉 Gracias por compartir en las Redes Sociales! Ayuda mucho 🙂

Valorar Oferta/Promoción: