Menudos diseños que nos tienen preparados en esta temporada de otoño e invierno en la tienda de Carlomagno, más que conocida por muchos usuarios como yo que estamos enamorados de sus diseños y calidades y siempre queremos tener sus productos porque además salen muy bien de precio, vamos a comentarte que tienen para esta temporada:

calcetines carlomagno

 

(* Para todos los públicos)

Fantasía

Entrando aquí llegarás a esta sección, es perfecta para complementos de los niños, con nuevos colores y tendencias actuales que te harán estar a la última y más cómodo / a que nunca.

Lisos

Con canalé, calados, con puño anti presión y mucho más. Los más lisos del mercado ya están disponibles para tí y son recomendados para niños, mujeres y hombres. Todos estaremos más que cómodos con ellos.



Artesanía

Estos tienen más detalles y están hechos al milímetro cuidando todos los posibles fallos y virtudes que pueda tener. Te encantarán seguro dado que están hechos a mano artesanalmente. Aquí el catálogo.

Panties Leggins

Más sexy y cómoda a la vez no vas a poder estar, de eso puedes estar segura! Te animamos a que veas sus diseños entrando en este enlace que te llevará a la sección dónde podrás ojearlos.

Deportivos

Tejidos Coolmax para que estés más cómo aún. Son deportivos y recomendados para todos los públicos desde bebes hasta los más adultos. Aquí más detalle.

Medias Accesorios

Llegamos al último y es que las medias son importantes para todas las mujeres, y más las españolas que somos tan coquetas y siempre queremos tener lo mejor. Vas a alucinar con todos los modelos que tienen! Aquí el folleto.

Valorar Oferta/Promoción: