Moda Mujer Otoño-Invierno Calzedonia 2014

Vuelve la marca Calzedonia con un nuevo Catálogo para esta temporada de otoño-invierno de 2014 en la que podrás ver todo tipo de novedades : leggins, mallas, medias y un largo etcétera para que vayas siempre a la última tendencia. Lo más probables es que tengas muy cerca de tu hogar alguna tienda Calzedonia así que no pierdes nada por acercarte y renovar tu armario con alguno de sus artículos. Hemos estado viendo sus nuevas propuestas y te dejaremos algunas de las más destacadas. Una vez acabes tu misma podrás ver su Catálogo virtual o descargarlo mediante el link que te dejaremos al final del post.

Ropa destacada en la Colección de Mujer Otoño – Invierno en Calzedonia

Colores oscuros, sutil, sensual… es así como quiere Calzedonia que sienta la mujer llevando sus propuestas para esta nueva temporada. Aquí te dejamos con algún avance:

 

ropa calzedonia invierno 2014 calzedonia invierno 2014 calzedonia otoño invierno 2014 leggins calzedonia invierno 2014 moda calzedonia invierno 2014

 

 

Puedes ver el Catálogo completo entrando aquí.

Seguramente habrás visto en Tv el ya famoso y nuevo Spot de Calzedonia en el que Julia Roberts es protagonista. Para que lo revivas o lo veas por 1 vez, aquí te lo dejamos:



 

NUEVA PROMO 3X!

Aquí no acaban las novedades de Calzedonia y es que hay una promoción activa que consiste en un descuento al comprar 3 prendas de ropa iguales tanto para él como para ella como para niños. (ejemplo: medias de microfibra, leggings básicos, calcetines o medias de nuestras colecciones moda o básica ).

Aprovecha y ¡vive la moda de esta temporada!

Valorar Oferta/Promoción: