Catálogo oficial Victoria’s Secret en octubre de 2014

Si eres mujer, y te gusta la lencería, has venido al sitio indicado. La marca Victoria’s Secret nos trae en su panfleto de octubre de 2014 todas las prendas que podremos adquirir allí que no son pocas. Nosotros no solo te pondremos el enlace para que puedas verlo online sin necesidad de ir a buscar uno físico, sino que también te comentaremos que cosas salen más a cuenta o están más de oferta.

Por el momento vemos que hay varias prendas que son interesantes dentro de la marca, sobretodo sujetadores, conjuntos de tanga, bragas.. ciertamente la mejor lencería fina que puedas escoger para una buena cita o para sorprender a tu novio.

¿Dónde consigo ver el catálogo?

Ten en cuenta que a día de hoy tienen un error en su página web, por lo que no podrás ver sus productos, pero puedes hacer dos cosas:



Victoria's Secret

  1. Esperar a que tengan la web correcta, no tardarán más de unos días, están en mantenimiento (es más, puede que ahora que entras a leer esta noticia ya esté activo).
  2. Puedes llamar a su número de teléfono, es el (800) 888-8200, allí te informarán de sus productos y además te resolverán las posibles dudas que puedas tener.

Estaremos atentos las próximas semanas a esta marca Victoria’s Secret para analizar un poco más todos los productos que te encontrarás en el catálogo de este invierno o otoño, sin duda es uno de los regalos que siempre se pueden hacer y nunca fallan, tu novia, amiga, o pretendienta seguro que alucina con un regalo como éste, no lo dudes, mira los diferentes productos disponibles y escoge el que más te gusta.

Fuente: https://www.victoriassecret.com/. – Recuerda que la conexión https te permite navegar de forma totalmente segura con cifrado de datos.

Además, también podrás encontrar tarjetas de regalo, (cuando la web esté operativa recuerda), aquí.

Valorar Oferta/Promoción: