Catálogo Orange Diciembre plan renove

Aquí tenéis el catalogo de Orange, un catalogo para el plan renove de tu teléfono móvil. Un catalogo  para los que pensabais esperar a un momento mejor, pero el momento es ahora, pues Orange en este mes de Diceimbre nos enamora con sus mejores Smartphone y con unos precios que no vamos a poder resistirnos.

Por ejemplo, podemos coger un móvil Nokia Lumia lo podemos tener pagando 10 euros cada mes y dependiendo de la tarifa que cojamos pagaremos una cuota inicial del móvil. Por ejemplo, con contrato ardilla 7, delfín 16 o canguro 35/45 haremos un pago inicial de 119 euros, pero en cambio si cogemos la tarifa ballena 23/33, delfín 35 o canguro 50 pagaremos de cuota inicial tan solo 19 euros.

También en la primera pagina nos explica como son sus tarifas, que nos cubre, cuanto pagamos al mes para que tengamos una idea y vayamos informados cuando cojamos nuestro teléfono. También nos puede servir si tenemos una tarifa y vemos que hay otra tarifa con la que saldríamos ganando, poderle cambiar el tipo de contrato.



orange60297

También podemos ver muchos móviles de cuota inicial de 9 euros, e incluso a 0 euros. Un catalogo para poderlo ver en persona, por ello miradlo y buscad la oferta que mas os convenga, y sobretodo hacerlo antes del 30 de diciembre que es cuando acaba la oferta de este catalogo.

Para ver el catálogo:
Catálogo Orange de diciembre

Valorar Oferta/Promoción: