Cheque regalo para las Navidades en FNAC

Estas navidades son sinónimo de regalos y en Fnac, tienda especializada en todo tipo de electrónica, música, libros,etc. podrás encontrar todo lo que buscas. Si no sabes que regalar a esa persona querida, Fnac tiene una solución: sus cheques regalo. Con ellos podrás regalar una tarjeta con saldo con la que la persona que la reciba pueda comprarse lo que quiera. Además adquirirlo es muy sencillo y lo podrás hacer todo desde su web oficial. No te la juegues con los regalos y acierta seguro. Veamos como conseguirlo.

¿No sabes que regalar? Cheque regalo de Fnac es la clave

Como ya hemos comentado los cheques regalos los puedes adquirir desde la web de Fnac (te dejaremos el enlace al final de este post).

Sigue estos pasos para comprarlo:

  • Entra en la web
  • Clic en  “Comprar cheque regalo
  • Podrás elegir a quién se lo envían escribiendo su email,el importe y unas bonitas palabras. Fnac se encargará del resto.
  • El afortunado/a no lo tendrá fácil para elegir ya que podrá hacerlo entre más de 1 millón de artículos (música, electrónica, juegos, imagen, foto, sonido…)

cheque regalo fnac navidades



Es el regalo perfecto cuando uno no está seguro que regalar o si no sabes si le gustará un artículo.

El cheque tiene una validez de 1 año desde que se adquiere. Puedes ir consultando el saldo de tu cheque regalo desde el mismo enlace que lo compras.

Lo puedes adquirir entrando en este enlace.

¡Estas fiestas acierta seguro con tu regalo!

Valorar Oferta/Promoción: