Compra Regalos Navideños en Intimissimi

¿Aun no tienes comprados los regalos navideños? ¿A que esperas? Si lo dejas para el final quizás ya no haya tantos disponibles así que antes de quedarte sin, hablaremos de un regalo que seguro no fallará sea chico o chica su destinatario: un regalo de Intimissimi. La marca de lencería italiana, ha creado un apartado en su página web donde podremos ir filtrando por diversas secciones que nos ayudarán a encontrar el regalo perfecto. Intimissimi tiene tiendas repartidas por toda España pero además puedes comprar online sin ningún tipo de complicación y con la mayor comodidad posible.

Ideas de regalo navideño  en Intimissimi

idea regalo intimissimi navidad 2014

Vamos a ver que opciones y como usar el sugeridor de regalos que ha creado la marca de lencería. Podremos entrar directamente en este apartado si entramos al enlace que te dejamos al final de este post. Una vez cliques en él entrarás a la sección “Ideas de regalo” de Intimissimi. Allí podremos ver y filtrar por:

  • Precios:

Podremos ir seleccionando cual es nuestro presupuesto para que la misma web nos devuelva resultados acordes a ellos.



  • Hombre o mujer
  • Tendencia:

Para ella:

– Red Desire, Crystal Party, Chic Seduction, Warm Hug

Para él:

-Friends, Lovers, Family.

Esta es una forma perfecta para encontrar tu obsequio ideal para esa persona que tanto quieres. Tienes multitud de productos a elegir y es que también podrás aprovechar y ver los nuevos sujetadores sin costuras que ha lanzado.

*Para entrar en esta sección de la web de Intimissimi clic en este enlace

Te dejamos con el último spot publicitario que ha lanzado en Tv la marca de ropa íntima:

¡Felices fiestas!

Valorar Oferta/Promoción: