Cupones Sorteo De Navidad Once gratis con Vodafone

Es ya una costumbre para todos jugar a algunos de los sorteos más importantes y con mayores premios del año como el Gordo de navidad, El Niño o el sorteo Extra de la Once. Vodafone lo sabe y quiere ofrecer a todos sus clientes de prepago una oportunidad única: un Cupón para el sorteo de navidad de la Once gratis. Con miles d euros en premios, este sorteo se ha convertido en todo un reclamo para la gente ya que un único acertante podría olvidarse de sus problemas económicos. ¿Cumples las condiciones que pide Vodafone? ¿Eres de prepago? Pues seguramente te iteresa esta promoción ya que tan sólo deberás rellenar un formulario y te llevará menos de 2 minutos.

Conseguir un Cupón para el extra de Navidad de la Once con Vodafone

cupón navidad once gratis vodafone

La promoción es sencilla, si eres cliente de Vodafone y además eres de tarjeta prepago, podrás participar. Se regalaran hasta 160 cupones para el Sorteo de Navidad de la Once y es que nada menos que 44 millones de euros en premios esperan dueño…



¿Interesante verdad? Pues para participar tan sólo deberás seguir las siguientes pautas:

  • Entra en la web de Vodafone desde donde deberás registrarte (al final del post te mostraremos el enlace)
  • Rellena el formulario que verás con tus datos personales (nombre, apellido, número de móvil, email,etc)

¡Listo!

Fácil, rápido y lo más importante: suculento. ¿Quieres vivir las mejores navidades de tu vida? Participa en el concurso y si eres uno/a de los afortunados/as ya puedes empezar a imaginar que harías con tanto dinero, y todo gracias a Vodafone.

Para participar entra en este enlace.

¡Suerte!

Valorar Oferta/Promoción: