Descargar App Decathlon para iOS y Android – My Decathlon

No hace falta decir que Decathlon se ha convertido en uno de los centros del deporte por excelencia. Puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con cualquier deporte y a precios muy buenos, por eso no es de extrañar que cada vez tengan más clientes. Ahora, por ejemplo, ha incrementado el número de personas que visitan el gimnasio y en esta plataforma puedes encontrar multitud de productos rebajados.

Pero lo que hoy nos ocupa es hablar sobre lo fácil que es llevar Decathlon en tu móvil: es gratuita y podrás obtener varias ventajas exclusivas con ella. Con la plataforma móvil de MyDecathlon puedes hacerlo. Solo debes seguir el siguiente enlace.

MyDecathlon es Gratuita y está llena de ventajas

Puedes crearla gratuitamente, y apertura la cuenta fácilmente desde dispositivos iOS y Android, siendo muy útil ya que podrás beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas como:



  • Vivencia deportiva; Acumulando 200 puntos por vuestras compras, tienes la capacidad de vivir una experiencia cercana al deporte, valido para dos personas, siendo la relación 1 punto igual a 1 euro. No pierdas la oportunidad de tomar las clases de danza urbana que tanto has querido o acceder a las clases fitnes para bajar de peso.

  • Almacena el registro de tus compras; Con MyDecathlon puedes guardar los tickes de tus compras y dejar un sustento de cada compra que realices.
  • Financia tus adquisiciones; Un servicio único de las cuentas MyDecathlon es el poder pagar las compras sin ningún porcentaje de interés. Además puedes contar con la tarjeta de pago de la misma plataforma.
  • Actualizado con las noticias de tus deportes favoritos; Serás notificado de las mejores promociones, ofertas e invitaciones eventos deportivos. Además la plataforma te permite desarrollaras nuevas habilidades y progresar en tu deporte favorito o iniciarte en alguno.
  • Producto de prueba; Si deseas probar algún producto de las marcas y/o tiendas oficiales de Decathlon, puedes hacerlo a través de una solicitud en tu cuenta MyDecathlon. Solo debes verificar disponibilidad del elemento en tu tienda.
  • Eventos Únicos y exclusivos; La cuenta MyDecathlon te permite conocer las actividades y eventos realizados en tu tienda. Todo lo referente a tu deporte preferido.
  • Afiliado Decathlon; Con la creación de tu cuenta la plataforma te otorga la capacidad de recibir notificaciones exclusivas.
  • Recompensa por fidelidad; Si almacenas 400 puntos por las compras, tienes la posibilidad de recibir un cheque de 6 euros.
  • Venta a grupos; La cuenta permite una atención exclusiva a colectivos, con la capacidad de seguir los pedidos, factura digital, servicio de bordado, sublimación y estampado.
  • Con tan solo seleccionar un deporte puedes conocer las ventajas específicas por cada disciplina.

Una experiencia única y cómoda para todos los clientes habituales de Decathlon. Puedes encontrar información ampliada en su web oficial.

Luego de creada tu cuenta puedes ingresar a tu espacio personal para obtener tu tarjeta virtual que puede ser impresa que posee su código de barras único y específico para tu cuenta. La plataforma recomienda guardar el portal web en la sección de favoritos o crear un acceso directo en la pantalla de inicio del móvil. Incluso puedes hacer un pantallazo al código de barras.

“Mi espacio Personal” de MyDecathlon

Esta es la sección administradora de la cuenta, donde podrás visualizar y controlar tus compras, seguir pedidos, realizar devoluciones, actualizar el perfil, ubicar la tienda Decathlon más cercana, caracterizar tus preferencias e incluso ubicar tu tarjeta personal.

Esta plataforma ha ganado gran cantidad de seguidores por contar con productos originales, de calidad y un sistema de ventas fácil y sencillo, con grandes oportunidades en ofertas sobre costos. Si deseas comprar y enterarte de las ultimas noticias de tus preferencias deportivas, puedes bajar la plataforma de MyDecathlon en la comodidad de tu móvil, sin importar si es Android o Sistema iOS.

Descargar App Decathlon para iOS y Android – My Decathlon 4.83/5 (96.67%) 12 votos - Valorar Oferta/Promoción