Descuentos en el Black Friday de Vodafone – 2014

Tenemos una compañía más que se apunta al modelo de descuentos conocido como “Black Friday” , donde artículos y productos de una marca o superficie son rebajados durante un período de de tiempo limitado. Esta vez se trata del Black Friday de Vodafone de 2014, el gigante de la telefonía móvil. Sus ofertas van destinadas a terminales móviles que podrás conseguir a precios que te sorprenderán y además se trata de Smartphones de gama lata l que hace aún más suculenta la oferta. Si estás interesado/a en cambiar de teléfono móvil no lo dudes, almenos sigue leyendo para ver los descuentos que nos ofrece Vodafone.

Smartphones rebajados en el Black Friday Vodafone de 2014

El único requisito para poder adquirir los terminales que están en oferta es contratar linea con Vodafone y a cambio obtendrás una serie de Smartphones a precios más bajos de lo habitual o incluso gratis. Son los siguientes:

  • Sony Xperia Z350 euros de descuento al contratar una tarifa Red XL

sony xperia z3 black friday vodafone



 

 

Gama de móviles gratis al contratar una tarifa Smart S:

  • Samsung Glaxy Express 2

samsung galaxy express 2 black friday vodafone

  • Sony Xperia M2 Aqua

sony xperia m2 black friday vodafone

  • Huawei Ascend P7

huawei ascend p7 black friday vodafone

  • LG G2 Mini

lg g2 mini black friday vodafone

 

 

Sólo hasta el 4 de Diciembre de 2014.

Puedes ver esta promoción entrando aquí o bien ver todos los Smartphones entrando en este enlace.

Si estás pensando en cambiar de compañía quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando, tarifas para navegar y hablar y además terminales con descuento ¿que más puedes pedir?

Puedes informarte también acercándote a cualquiera de las oficinas y distribuidores oficiales que tiene la compañía repartidas por toda la geografía estatal.

Valorar Oferta/Promoción: