Descuentos en la Droguería de Carrefour 2015

Cuando te acercas a tu centro Carrefour más cercano a comprar seguramente aprovecharás y adquirirás productos de varias sectores ya que puedes encontrar todo lo que quieras en sus supermercados : alimentación, ropa, hogar, perfumería, droguería y un largo etcétera. Hoy te hablaremos de la nueva promoción que lanza la marca francesa para su sección de Droguería online: 6 euros de descuento por cada 25 euros de compra. Hay multitud de productos que podrás aprovechar para esta oferta: detergentes, lavavajillas, suavizante, preservativos…

6 euros de descuento en la Droguería de Carrefour

¿Como funciona? Pues muy sencillo:

Por la compra de 25 € ó más en artículos incluidos en la promoción, 6 € de descuento que serán realizados mediante un abono en la cuenta asociada con la que se realizó el pago. Exclusivo online.



promoción droguería carrefour

Suavizante Norit, lavavajillas Classic Finish, detergente líquido, bandas de cero depiladoras Veet, detergente líquido Colón, ambientador Air Wick, quitamanchas Vanish y un largo etcétera de artículos que seguramente usarás a menudo e tu hogar y de los que te podrás beneficiar gracias a este descuento.

Nunca está demás ahorrar así que esta es una buena oportunidad.

Para más info: entra en la web oficial de Carrefour

¡Feliz ahorro!

Valorar Oferta/Promoción: