El catálogo oficial de Alcampo para finales de 2014

Ya estamos acabando el año y muchos somos los que buscamos ahorrar dinero de cara a los últimos meses de este 2014, normal. Se avecinan muchos gastos con los regalos de los niños, diferentes salidas que tenemos planeadas, las vacaciones.. Sin duda demasiado gasto y tenemos que mirar bien lo que se ha de comprar, porque ciertamente no son épocas para estar comprando de más. Es por ello que nosotros te traemos el catálogo del supermercado Alcampo para tí, para que sepas lo que debes comprar o no y ya vayas con la idea fija a tu centro más cercano.

Cuál es el centro más cercano a mí de Alcampo

Muy sencillo.. el de Barcelona! Obviamente es broma.. no se donde vives y tampoco pretendo saberlo. La cosa es sencilla, primero de todo entra en “Alcampo información centro más cercano” y dentro de la página que te sale puedes pinchar o seleccionar el que se aproxime más a tu localidad.

Te informamos además que si estás en época de promociones podrás ver descuentos y demás ofertas de la marca.



Por ejemplo he seleccionado “Baleares” y “Mallorca”.

Muy bonito.. pero.. ¿Cómo lo veo online o descargo el PDF?

Más de uno pensará.. Vaya preguntas! Si sale ahí mismo! Pues sí amigos pero tenemos que comentarlos, porque no todos tenemos tanta habilidad con el ordenador o localizamos los sitios tan rápido.

Mira la foto (después de seleccionar Mallorca en mi caso):

alcampo

  • Como ves, me salen dos opciones de cada catálogo disponible en la tienda, uno es descargar el PDF (visor de documentos que te permite primero descargarlo, sin virus ni nada obviamente, y ojearlo sin necesidad de estar conectado).
  • La otra opción es conseguir verlo online, hay una pestaña justo al lado de la de PDF que lo pone, con esto te ahorrarás el espacio de tu disco duro.

Gracias por venir a ver una vez más nuestro blog, es importante que te sientas cómodo y a gusto a la vez que miras que vas a comprar hoy.

Valorar Oferta/Promoción: