Electrodomésticos Worten y sus folletos navideños 2014-2015

Como ya conoces Worten es una de las marcas de electrodomésticos con más prestigios en España al menos. Muchos somos los que no nos la jugamos con aparatos de tanto dinero y queremos ir a lo seguro, a la calidad. Y es por ello que la marca nos ofrece la posibilidad de a muy buen precio renovar nuestros aparatos eléctricos que están sin utilizar.

¿Como puedo ver online sus productos?

Pues de varias maneras.. tienes en su página web un menú muy llamativo desde el que podrás ir navegando pero nosotros te lo vamos a poner más sencillo, entrando aquí verás todos a un clic.

¿Que destaca para la navidad de 2014?

Electrodomésticos de Worten navidad 2014

Si entras por ejemplo en “nuevas oportunidades” entrarás en esta sección, donde con cada clic pasarás una hoja (si ya has visto alguno en línea ya sabes como funcionan).



De entre todos los productos destacamos algunos que la relación calidad / precio es genial, TOP 3 productos Worten:

  1. Lo primero que queremos destacar es una Vitro, porque muchos en estos meses estamos dando el gran paso de cambiarnos, de modernizar la cocina y para ello necesitamos algo de mucha calidad a bajo precio. TEKA PLACA VITROCERÁMICA TR630 tan solo nos valdrá 219 euros, está algo rebajada.
  2. Lavadora barata: Por 149 euros, sí como lo estás oyendo.. Te llevas una de gran calidad, en concreto la KUNFT WMM510WH.
  3. Por último uno de los mejores frigoríficos del mercado, el de BALAY que está en portada por 359 euros con una gran rebaja, no lo pienses más y entra a informarte con los links de arriba.

Gracias por visitarnos un día más y ¡no olvides compartir la noticia!.

Valorar Oferta/Promoción: