Gana una tarjeta Regalo de Carrefour – Reyes 2015

El Día de reyes ya está aquí. Es una fecha e la que nos volvemos a sentir niños y queremos que nuestros deseos se cumplan. Carrefour quiere celebrar contigo estos reyes de 2015 con un concurso en el que podrás ganar una tarjeta regalo valorada e 150 euros. La promoción se denomina ” Hacerse Grande” y quiere premiar que todos nuestros papás y mamás siguen siendo niños. Hagámoslo juntos, creamos en lo imposible y pidamos nuestros deseos. Tan sólo deberás escribir una carta virtual los reyes magos y participarás en el sorteo.

Consigue una tarjeta regalo en Carrefour – 2015

Para poder hacerte con el premio tan sólo debes seguir estas pautas :

  • Entra en la web oficial de Carrefor (enlace al final de ese post)
  • Verás que ha un botón donde dice ” Hacer mi carta”
  • Deberás ir seleccionando regalos que quisieras para los tuyos. Primero para Mamá, luego para los peques de la casa  y finalmente algo para papá.
  • Como paso final deberás rellenar el formulario que te aparecerá con tus datos personales verdaderos y acepta las bases legales.

tarjeta regalo - carta reyes magos carrefour 2015



Ahora solo queda esperar y ver si serás uno/a de los afortunados/as que adquiera una tarjeta regalo de Carrefour valorada en 150 euros. Podrás gastártela en lo que quieras y productos, no te faltaran para elegir: electrónica, música, imagen, videojuegos, alimentación, ropa, hogar…

Para empezar con tu carta a los reyes magos, entra en la web oficial mediante este enlace

Disfruta de los reyes de 2015 con Carrefour.

Valorar Oferta/Promoción: