Medias y Leggins Calzedonia navidad 2014 y reyes 2015

Comenzamos con un nuevo catálogo para navidades de 2014 y enero o comienzos de 2015 y en esta ocasión tenemos para tí disponibles las medias y leggins de Calzedonia que tan de moda están, una de las tiendas más visitadas de España, y lo vemos en tiendas como la del paseo de Plaza de Cataluña en Barcelona entre otras, atento porque te damos las ventajas de navegar en la web y además verás todos sus productos.

¿En qué página web encuentro todos los productos?

Catálogo Calzedonia 2014

Si entras aquí (recuerda volver para ver las recomendaciones) verás la web donde están todos los productos de “fallwinter”, como se destaca su categoría vaya.



Si vas bajando verás a modelos con la ropa, sin duda les queda espectacular y desde allí puedes ir ojeando todo para descubrir que es lo que más te gusta, o si quieres hacer un regalo cual es la mejor opción.

El catálogo en PDF

También lo tienes disponible, entrando aquí. En él encontrarás lo mismo pero será más cómodo porque lo tendrás descargado en tu propio ordenador, recuerda que desde allí no puede comprar, tendrás que entrar a la página oficial de nuevo para coger tu producto.

¿Dónde está la tienda más cercana de mi casa?

Tienes la posibilidad si no eres cliente habitual y no sabes donde puedes ir a comprar, si no te fías de las compras online, nosotros te damos la solución. Entra en el buscador de tiendas para descubrir cuál está más cerca de tu hogar, de tu localidad y con ello ahorra un tiempo valioso buscando o preguntando a amigos.

Y algo más.. ¿Quieres trabajar en Calzedonia?

Muchos entran queriendo comprar unas mallas o cualquier cosa y se dan cuenta que estamos en crisis y que aquí buscan nuevos trabajadores, jóvenes, con ganas de crear un buen ámbito de trabajo. Son una gran familia, entrando en “encontrar trabajo Calzedonia” podrás dar tu Curriculum, mucha suerte!

Recuerda:

  • Selecciona España
  • Pon el área que quieres trabajar
  • Defínete bien
  • Comprueba que tus datos y experiencia laboral  estén bien
  • No te pongas nervioso en la entrevista
  • Se sincero, di realmente lo que puedes aportar para la marca.
Valorar Oferta/Promoción: