No busques más el catálogo de Alcampo, recíbelo en tu email

Buenas noticias para todos los fanáticos a buscar por Google los catálogos oficiales de los centros comerciales Alcampo, no te preocupes porque te vamos a ahorrar tiempo a partir de ahora: Podrás recibir en tu correo el folleto actualizado del mes, para que no te pierdas las mejores ofertas y descuentos en compras, y disfrutar de un día de compras sabiendo lo que quieres en todo momento a la hora de llenar el carro.

Además, podrás saber que productos están de promoción 3×2 por ejemplo y mucho más, presta atención porque si eres consumidor de sus tiendas normalmente te va a interesar.

Registro en Alcampo para recibir las notificaciones

alcampo promos

Es muy sencillo tan solo deberás tener un correo electrónico que a día de hoy todo el mundo disponemos de uno, de lo contrario entrando en gmail.com o hotmail.com podrás hacerte uno en menos de 5 minutos y así poder disfrutar de el folleto con todos los productos exclusivos de la marca.



Rellena el formulario.

Aquí tienes información adicional y la posibilidad de acceder a tu cuenta nueva.

Si te va a ahorrar tiempo y hemos conseguido ayudarte porfavor, comparte en las redes sociales 😉 Estamos encantados de ayudarte!!

Valorar Oferta/Promoción: