Oferta cafetera Tassimo en Worten – Marzo 2015

Si te gusta el café y aún no tienes cafetera en tu hogar quizás te interesa esta oferta que lanza Worten. Se trata de poder conseguir una cafetera Tassimo por sólo 29 euros con la compra de 4 packs de café. Si, como lo yes. Un descuento que no puedes dejar escapar ya que su precio de venta habitual desde 79 euros. Hay que darse prisa porque sólo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2015 así que no te lo pienses más y acércate a tu centro Worten más cercano. Disponible en varios colores, seguro que encuentras la que mejor encaje en tu hogar.

Descuento en cafeteras Tassimo

descuento cafetera tassimo

Además de ser una máquina eficiente, rápida y asequible, Tassimo cuenta con las mejores variedades de cafés : Saimaza, M.Lorenzo,etc. Todo lo primordial para que tu ritual diario del café sea lo mejor posible. Destacar que esta cafetera funciona con cápsulas de café, lo que hace que sea mucho más cómodo y rápido así que puedes llegar a tener un café bien listo en tan sólo 1 minuto.

Puedes ver tu mismo/a las cafeteras y variedades de café de Tassimo en la web oficial de Worten e incluso comprar online con total seguridad.



Valorar Oferta/Promoción: