Plantas y gambas para Acuario: el arte del Aquascaping

Hoy en día son cada vez más los que tienen en su casa un acuario. Dentro de los acuarios podemos distinguir entre acuarios marinos y de agua dulce, y además de los peces puedan vivir en ellos, se necesitan otros complementos decorativos y que conviven con los animales dentro del acuario, como las plantas de acuario. Existen muchas tiendas online en las que se pueden comprar plantas de acuario y gambas para construir un acuario o un gambario.

 

Tipos de plantas para Acuario

Existen muchos tipos de plantas para acuario como la bucephalandra, las fissidens, las anubias, los bonsáis, rocas dragón, así como musgos o incluso gambas.

Las bucephalandras son fáciles de plantar y cuidar y son un elemento decorativo para acuarios bastante reciente. Se pueden colocar tanto en troncos como en rocas y es originaria de la isla de Borneo. Hay muchos tipos de ellas y sus nombres se suelen referir a su color o incluso lugar de dónde se recogieron por primera vez.



Algunas de sus especies más conocidas son: La Biblis, La Theia Red, Godzilla, Brownie Ghost… entre otras.

Venta de Gambas Online: las Caridinas y Neocaridinas

Cada vez hay más adeptos a criar gambas en un acuario pero para su subsistencia es indispensable comprar comida para gambas y complementos para que se encuentren como en su hábitat natural: los filtros, los acondicionadores o iluminación especial para ellas.

Las variedades de gambas que se suelen usar y que son ideales para los gambarios son las neocaridinas y la caridinas. Se pueden comprar online de manera sencilla y en tan solo unos clics podrás tenerlas en tu casa para empezar a disfrutar de tu gambario.

 

Las gambas de Acuario llevan inspirando acuaristas desde hace varios años y ahora más que nunca son muy comunes en este hobby, sobre todo en los mini y nano acuarios. Aunque las gambas pueden necesitar algunos cuidados especiales, los resultados que ofrecen en tu acuario son impresionantes.

 

En Premiumbuces encontrarás todo tipo de plantas para tu acuario, así como elementos necesarios para el cuidado de gambas. Si tu hobby es el aquascaping, esta es tu tienda online de complementos para acuarios.

Plantas y gambas para Acuario: el arte del Aquascaping 5.00/5 (100.00%) 1 voto - Valorar Oferta/Promoción