Promociones disponibles en los catálogos de Alcampo 2014 invierno

Poco a poco va llegando el frío, las fechas navideñas, Santa Claus, los Reyes Magos.. son todos detalles que nos hacen sentirnos especiales como en ninguna época del año, y si nosotros sentimos esos nuestros hijos y familiares más pequeños de la casa ni te cuento. Es por eso que hemos de investigar en tiendas como la de Alcampo que productos son los más óptimos para ahorrar. El folleto de invierno nos trae muchas promociones que no podemos dejar escapar, estate atento.

Cuáles son las más destacadas

alcampo promos

Por el momento tan solo podemos ver las que están disponibles aquí (apartado de folletos de Alcampo oficial). Dentro podremos ver actualizado al día lo que puedes conseguir de beneficio, ten en cuenta que quizás la semana que viene entras y ves cosas o productos diferentes, por eso siempre se aconseja entrar una vez a la semana.

27 octubre al 9 de noviembre podremos ahorrar en nuestras marcas favoritas, aprovéchalo.



Del 20 al 9 de noviembre será el momento de los juguetes, sí.. por fin los pequeños de la casa van a disfrutar acompañándote a comprar. Siempre ten en cuenta que la página de Alcampo nos trae todas las novedades, puedes navegar por los menús que ves arriba para ir a sus diferentes secciones comerciales.

Valorar Oferta/Promoción: