Promociones productos “Deluxe” Lidl 2015 – Su marca Gourmet

¿Te gustan los productos Gourmet? A todos nos gusta comer bien y de vez en cuando nos merecemos un capricho para nuestro paladar. El reconocido supermercado Lidl, tiene una marca propia llena de productos Gourmet denominada Deluxe y con ellos podremos degustar platos exquisitos. Además cuenta con el apoyo del chef con 2 estrellas Michelín  Sergi Arola, con el que aprenderemos a crear platos mágicos gracias a sus recetas. Un punto a favor también es que los recios de los productos Deluxe están al alcance de todos.

Crea recetas Gourmet con Deluxe Y Lidl

Nos hemos dado un “paseo” por la web oficial de Lidl , en concreto en su aparatado de productos “Deluxe” y hemos encontrado algunos ejemplos de lo que podrás obtener si te acercas a tu supermercado más cercano (ofertas válidas hasta el 30/3/15):

Queso de cabra con Pimentón3,99 euros

ques cabra deluxe lidl

 

 

Torta extremeña de Oveja5,49 euros

torta extremeña lidl

Mozarella di Buffala1,39 euros

mozarella di buffala

 

 

Pasta rellena Lidl Deluxe1,99 euros

pasta rellena lidl deluxe

 

Patés belgas2,49 euros

pates belgas deluxe

 

 

Langostinos cocidos  (550 gr.)5,33 euros

langostnos lidl

 

Y así en multitud de productos más. Estas ofertas sólo duran hasta el 30 de marzo de 2015. Puedes verlos tu mismo/a entrando aquí.



Es hora de disfrutar con tus amigos y familia de platos de alta cocina si tener que ir a un restaurante de lujo. Para que veas que fácil es preparar una receta “top” te dejamos con el vídeo de Sergi Arola explicando como se hacen unos canelones de salmón marinado:

 

¡Bon Apetit!

Valorar Oferta/Promoción: