Regalo para el Día del padre – Decathlon 2015

Cada vez queda menos para el día del padre de este año (19 de marzo de 2015) y seguramente quieres regalar algo original o almenos, que sea útil. Pues bien, Decathlon ofrece algunas ideas para este día tan señalado así que si buscas un regalo para un deportista o quieres que alguien empiece a realizar deporte, esta es tu oportunidad. Varios artículos a buenos precios como camisetas, mochilas, toallas, pantalones… Gracias a su gran variedad tendrás para elegir el regalo que más se adecue a tus necesidades.

Regala deporte el día del padre

Para que te hagas una idea de los artículos o productos que podrás encontrar en Decathlon, te mostramos algunos de ellos. Todo ello desde la sección de su  web oficial ( dedicada exclusivamente al día del padre).

  • Sudadera felpa 19,95 euros

sudadera felpa dia padre dectahlon

 

 

  • Mochila Arpenaz19,95 euros

mochila arpenaz

 

 

  • Toalla Microfibras2,99 euros

toalla microfibras

 

 

  • Camiseta Día padre3,99 euros

camiseta dia padre



 

 

  • Pantalón corto5,95 euros

pantalon corto

 

 

Y así en más de 400 productos. Tan sólo te queda mirar un poco y decidirte, y ya sabes que regalando deporte te sentirás bien tu y la persona a la que se lo regales.

Puedes verlos entrando aquí.

Decathlon quiere que estemos un poco más en forma y gracias a estas ofertas nos acerca esta posibilidad a todos/as. Padre sólo hay uno así que en este día tan especial toca regalar algo especial.

¡Feliz día del padre!

Valorar Oferta/Promoción: