Smart Glasses AIRIS 39,99€ – Diario Mundo Deportivo

Gafas de realidad virtual, es el último grito en tecnología que empieza a invadir el mercado de los “wearables” y que muchas compañías están desarollando, como es el  caso de AIRIS. Ahora, está en tus manos poder disfrutar de ellas convirtiendo tu Smartphone en un dispositivo de realidad virtual 3D y sumergirte en un mundo que seguramente, no dejará a nadie indiferente. Gracias a la nueva promoción que nos ofrece el diario Mundo Deportivo, podremos conseguir unas fantásticas gafas de realidad virtual o “Smart Glasses” Airis por solo 39,99 euros + 2 cupones.

Tu Smartphone se transforma en un dispositivo de realidad virtual con estas gafas

Estas gafas simulan nada menos que una pantalla de 120” de visión en 3D haciéndote protagonista de todo lo que te rodea. Tienes a tu disposición una gran variedad de contenidos para que disfrutes de la realidad virtual donde quieras y cuando quieras.

smart glasses airis mundo deportivo

Sólo necesitas tu Smartphone ya sea iOS o Android para disfrutar de de juegos , simuladores y aplicaciones de realidad virtual, vídeos de eventos deportivos, carreras, partidos, documentales y conciertos en 360º sin salir de casa.



Es una oportunidad única para estar a la última en cuanto a gadgets tecnológicos se refiere, y todo ello a un precio más que asequible.

¿Cómo las consigo?

Tan sólo has de seguir las pautas promocionales estipuladas:

  • Cartilla:  sábado y domingo 12 y 13 de Marzo de 2016 con Mundo Deportivo
  • Cupones: 2
  • Precio: 39,99 euros

¿A que esperas para tener tus Smart glasses 3D Airis?

Smart Glasses AIRIS 39,99€ – Diario Mundo Deportivo 4.00/5 (80.00%) 1 voto - Valorar Oferta/Promoción