Tarjeta Mercadona 2015 – Pagos más simples

Si eres de los que va a realizar su compra en los supermercados Mercadona quizás te interese dar de alta tu tarjeta Mercadona. Se trata de una manera de realizar los pagos de tus compras de una manera sencilla, rápida y cómoda. Es totalmente gratuita y cuenta con dos formas de pagos distintas: diaria o mensual, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrás tener un mayor control de tus gastos gracias a sus extractos detallados que te enviaran a final de mes.

Recaudos obligatorios para tramitar la tarjeta Mercadona

Para poder tener accesibilidad a esta tarjeta debemos:

  • Contar con la mayoría de edad y ser titular de alguna cuenta bancaria.
  • Poseer identificación o DNI en vigencia.
  • Disposición de proveer un correo electrónico donde pueda ser contactado.

Condiciones y acuerdos de la tarjeta Mercadona

De acuerdo a los términos de condiciones y tarifas de la tarjeta se rigen de acuerdo a los términos pautados en el contrato.



  1. En primer lugar se puede realizar un pago diario en relación a un cargo a la tarjeta por alguna compra hecha por día.
  2. Igualmente se puede cancelar mensualmente, cargándose a la tarjeta el primer día de cada mes. Abonándose todas las compras realizadas en ese mes.
  3. Si no son realizados los pagos, se adiciona un interés de 2,1% por mora de pago a cada cuota no pagada. Añadiéndose hasta que se cancele el saldo deudor en su totalidad.
  4. La institución bancaria emisora de la Tarjeta recibirá un 3% de cada cuota no pagada y devuelta. Aproximadamente 12 euros.
  5. El contrato de la tarjeta es indefinido, siendo finalizado por el titular, solo si esta en un saldo positivo o por parte de la institución bancaria si pasase alguno de los siguientes casos:
    • No existe saldo suficiente para abonar.
    • Incumplimiento repetido de las obligaciones por parte del titular.
    • Por intento de estafa por parte del titular.

Beneficios de la Tarjeta Mercadona

Luego de presentados los recaudos y aceptados los términos, se pueden aprovechar las siguientes ventajas:

  • Tarjeta gratuita que puede ser utilizada por el titular o apoderados.
  • De acuerdo a las necesidades el pago puede ser de dos maneras:
    • Diario: Si se realizan compras por montos bajos en toda la semana.
    • Mensual: Si se mantienen compras abultadas, pagándose el acumulado.
  • Compras simples y rápidas.

¿Cuánto tarda recibir la tarjeta?

El tiempo es impredecible, ya que depende de muchos factores. Principalmente de los antecedentes financieros del titular solicitante de la tarjeta. Así como también si es un cliente particular de la entidad emisora de la tarjeta de Mercadona (BBVA).

¿Cómo solicito mi tarjeta de Mercadona?

Es muy simple, al realizar una compra en algún local de Mercadona, se le solicita al vendedor que nos facilite un formulario de solicitud de la tarjeta Mercadona. Este formulario debemos llenarlo con datos reales y comprobables. Posteriormente el formulario debe ser depositado en algún buzón de correos para agilizar la solicitud.

Se puede hacer una solicitud en línea a través de la web principal de mercadona, clikeando en la opción de “Solicitela”. Posteriormente solicitaran los datos personales y facilitaran un correo para ponerse en contacto con el soporte.

Activarla es muy fácil

Luego de aprobada la tarjeta de Mercadona, llegara un correo electrónico a nuestro mail, donde se proveerá un hipervínculo que automáticamente activara la tarjeta. A través del mismo se establecerá una contraseña para ingresar a la cuenta digital de la tarjeta. Con ello podremos consultar los movimientos y estados de la cuenta.

Soporte de ayuda de Mercadona

Si surgen dudas durante el llenado de la solicitud, o no son comprendidos los términos y condiciones, puede ponerse en contacto con la atención al cliente de Mercadona. Solo debes llamar al número 900 50 01 03 o a traves de la pagina web pinchar la opción de soporte.

tarjeta mercadona 2015

Mercadona ofrece a sus clientes productos frescos y al mejor precio y no es de extrañar que cada vez haya más centros repartidos por toda la Península. Sus marcas blancas, como Hacendado, tienen lineas de productos de muy buena calidad a precios muy competentes así que si no eres habitual en Mercadona, ¿porque no darle una oportunidad y almenos probar sus productos?

Si quieres información adicional o dar de alta ya tu tarjeta , entra en su web oficial mediante este enlace.

¡Felices compras!

Tarjeta Mercadona 2015 – Pagos más simples 5.00/5 (100.00%) 1 voto - Valorar Oferta/Promoción