Tarjeta Regalo Adidas – Navidades 2014

Una de las mayores marcas deportivas como es Adidas, también se une a la moda de las tarjetas regalo para estas fiestas navideñas de 2014. Es una muy buena opción para cuando no sabes  que regalar y la persona que la reciba podrá elegir entre miles de artículos y encontrar el que más le guste sin la duda de si le compras un producto y te viene a lamente las típicas preguntas: ¿Le gustará? ¿Será de su talla? Nada más fácil que la mejor solución: la tarjeta regalo. Podrás usar tu tarjeta en cualquier tienda Adidas del país donde la adquiriste.

Estas navidades acierta con una tarjeta regalo de Adidas

Para adquirirla o comprarla, tan sólo deberás pedirla en cualquiera de las tiendas adheridas a esta promoción. Al final de este post te dejaremos un enlaces desde el que podrás obtener toda la información necesaria y ver el listado de tiendas en España donde puedes usarlas.

tarjeta regalo adidas navidades 2014

Incluso podrás ir consultando el saldo del que dispones mediante la web oficial de Adidas, también desde el enlace del final de este post. Hay diferentes tipos de modelos para que las personalices lo máximo posible y con cantidades adecuadas a cada bolsillo. Si no sabes que regalar, la opción de las tarjetas regalo es un “tiro seguro”, así que no lo dudes y adquiere ya la tuya en las tiendas Adidas.



Más info y tiendas adheridas en este enlace

¡Felices fiestas!

Valorar Oferta/Promoción: