Tarjeta Regalo de Media Markt

¿Quien no tiene cerca un Media Markt? ¿Y quien no ha entrado en él estas fiestas? Allí podrás encontrar los mejores regalos para estas navidades, pero si aún así no sabes que regalar, Media Markt te lo pone fácil: una tarjeta regalo. Para que a la persona que se la regales pueda elegir entre sus más de 1.000 productos distintos de electrónica,música, hogar, electrodomésticos… y un sinfín más de productos. ¡Con esta tarjeta acertarás seguro! Podrás personalizarla y pedirla desde la web oficial. Veamos más de cerca sus características y como usarla.

Pide tu tarjeta regalo de Media Markt

Ya sea para celebrar un aniversario, una boda, navidades o simplemente para dar las gracias. ¡También puedes personalizarla con tu foto preferida! Así es la tarjeta regalo de Media Markt.

tarjeta regalo media markt

¿Como utilizarla?

  • Podrás personalizarla con una foto y para pedirla lo podrás hacer desde una de sus cajas en tienda física o bien, desde la web entrando aquí.
  • Elige el importe que desees para llenar tu tarjeta. Es necesario que tu tarjeta se active en cualquier caja de la tienda o vía online si la adquieres en nuestra web.
  • Para usarla, tan sólo deberás enseñarla en caja y será descontado el precio de tus artículos
  • Puedes recargar la tarjeta regalo en cualquiera de las tiendas físicas que tiene Media Markt pero nunca sin superar los 1.000 euros

Puedes consular tu saldo, todas las condiciones y más info entrando en este enlace.



Valorar Oferta/Promoción: