black friday 2022 corte ingles

Todo lo que debe saber sobre las rebajas del Black Friday de El Corte Inglés en España

El Black Friday es un evento anual que tiene lugar el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. La tradición se ha extendido a otros países, entre ellos España. El Corte Inglés, uno de los mayores grandes almacenes de España, participa en el Black Friday con descuentos y ofertas especiales en una amplia gama de productos. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre las rebajas del Viernes Negro de El Corte Inglés en este año 2022.

¿Cuándo es el Black Friday en El Corte Inglés?

Este año, el Black Friday cae el 25 de noviembre. Sin embargo, El Corte Inglés realizará ofertas y descuentos especiales del 24 de noviembre (la mayoría de empresas se avanzan un día) al 28 de noviembre, cybermonday de el Corte Inglés. Así que incluso si no puede ir a la tienda el 25, podrá aprovechar algunas grandes ofertas.

¿Qué tipo de ofertas puedo esperar?

En años anteriores, El Corte Inglés ha ofrecido descuentos de hasta el 50% en artículos como ropa, productos electrónicos, juguetes y mucho más. Este año es probable que no sea diferente, así que mantenga los ojos bien abiertos para encontrar algunas grandes gangas

¿Algún otro consejo?

Si piensa hacer algunas compras en El Corte Inglés durante el Viernes Negro, es una buena idea llegar temprano. La tienda se llena de gente durante las rebajas, así que querrá asegurarse de tener tiempo suficiente para hacerse con los artículos que busca. ¡Felices compras!

Disfruta este año de el black friday en el Corte Inglés y obtén descuentos

El Viernes Negro es un gran momento para conseguir algunas ofertas increíbles en El Corte Inglés. Las rebajas de este año van del 28 de noviembre al 1 de diciembre, con descuentos de hasta el 50% en ropa, productos electrónicos, juguetes y mucho más. Así que si está buscando un regalo de Navidad para un ser querido o simplemente darse un capricho, ¡asegúrese de echar un vistazo a las rebajas del Black Friday de El Corte Inglés!