Trucos para Comer 5 Piezas de Fruta y Verdura – Supermercados Dia

Los expertos en nutrición aconsejan comer 5 piezas de frutas y verduras al día ya que contienen nutrientes esenciales que sólo se encuentran en ellas. A veces nos es difícil , por nuestro ritmo de vida, llevar encima una pieza de estos alimentos pero hay frutas que son muy cómodas de llevar y que puedes comer mientras vas de camino al trabajo, esperas al autobús,etc. Algunos ejemplos pueden ser las mandarinas, manzanas o plátanos. Si no te gustan las verduras hay métodos alternativos para comerlas como los que explicamos a continuación.

Frutas y verduras son imprescindibles en nuestra dieta

Para los que no les gusta las verduras hay métodos alternativos como purés (puedes mezclarlas con nata o queso), o acompañando platos. Las salsas pueden  ayudar a darles más sabor.

comer frutas y verduras dia

 

Una de las maneras más sencillas, rápidas y saludables de comer verduras es mediante las ensaladas. Hay miles de combinaciones y tipos de ensalada que puedes crear así que el único límite es tu imaginación. Dicen que somos lo que comemos así que una dieta equilibrada y sana nos ayudaran a mantener nuestro cuerpo en forma así como nuestra salud.



Todos estos consejos los traemos de la mano de supermercados DIA a través de la noticia de su blog oficial.

Valorar Oferta/Promoción: