Renueva tu Móvil y Recibe Dinero – ONO y Zwipit

La compañía de la fibra óptica Ono, lanza una promoción que puede interesar tanto a particulares como a empresas ya que está disponible para ambos. ¿Tienes un teléfono móvil que no usas y no sabes que hacer con él? ¿Quieres ganar algo de dinero y que tu móvil nuevo te cueste menos? Estas son algunas de las ventajas que obtendrás si usas el servicio de renovación de móviles Ono. Todo ello gracias a la compañía afiliada Zwipit. Es muy fácil y la recompensa suculenta: un terminal más barato y mejor del que ya no usas.

Vende tu Móvil viejo con ONO

Para empezar a disfrutar de esta oferta tan sólo deberás entrar en la web oficial de ONO ( enlace oficial al final de este post)

  1. Verás que podrás elegir entre venderlo si eres particular o bien, vender varios si eres empresa. Su funcionamiento es el mismo. Escribe tu marca de móvil o IMEI para saber en cuanto dinero está valorado.

Algunos ejemplos:



  • Sony Xperia Z1 : 82 euros
  • Iphone 4S 32 Gb : 55 euros
  • Samsung Galaxy S4 : 89 euros

vender móvil por dinero en ono y zwipit

  1. El Paso siguiente es seleccionar tu móvil y elegir si funciona o no ( el precio variará)
  2. Lo añades a la cesta y listo. Clic en “Vender ahora”. Rellena el formulario que te aparecerá con tus datos personales y te lo pasarán a recoger gratis por tu casa.
  3. El dinero será ingresado en tu cuenta y podrás usarlo para renovar tu Smartphone por uno mejor .

Para disfrutar de esta oferta entra a la web oficia mediante este enlace.

Rápido, seguro y sencillo. Que mejor manera de empezar el año que con nuevo terminal móvil y todo , gracias a Ono y Zwipit.

Valorar Oferta/Promoción: