2 Unidad al 70% Descuento en Carrefour – Hasta 9/4/15

Una vez más te traemos una buena noticia para nuestros bolsillos y es que Carrefour lanza una promoción en la que la 2 unidad te saldrá por un 70% de descuento si compras en su tienda online. Esta oferta estará disponible hasta el 9 de abril de 2015 así que date prisa. Hay más de 1.000 artículos englobados en la promoción: alimentación, droguería, higiene, bebidas,etc. lo que seguramente, hará que puedas ahorrar en tus compras ya que siempre suelen estar presentes algunos de estos alimentos. Comprar en su web es fácil, rápido, cómodo y sobretodo, seguro.

Ahorra con un 70% de descuento en la 2 unidad

En la web oficial de Carrefour podemos comprar todo tipo de productos y ahorrarnos el tener que ir a alguno de sus centros físicos. Es una manera más cómoda de hacer la compra. En los tiempos que corren cada vez está todo más informatizado y las compras en supermercados no podían ser menos.

descuento 2 unidad carrefour

La compra 2.0 ya ha llegado y lo único que debemos hacer es entrar en las webs oficiales de nuestro supermercado y ir añadiendo en la cesta virtual productos. Muchas de ellas tienen envío gratuito a casa a partir de cierta cantidad de dinero ( asequible si realizamos una compra grande ya que nos saldrá gratis el envío). Sin ir más lejos Carrefour lanza una oferta en la que si gastamos 25 euros o más en alguna de las marcas de la anterior fotografía, obtenemos envío a domicilio gratuito.



No dejes escapar esta oportunidad.

Valorar Oferta/Promoción: