Como funcionan las Devoluciones Online en Media Markt

A veces cuando compramos algún aparato o dispositivo tecnológico en la tienda online de Media Markt, sea por la razón que sea, queremos devolverlo. Hoy vamos a explicarte como funcionan las devoluciones en esta cadena y como puedes realizarlas. El primer punto y primordial es que una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Devoluciones tienda Online Media Markt

Imaginemos que hemos adquirido un disco duro externo y no es el que queríamos porque necesitamos uno de más capacidad. Bien deberás seguir una serie de pasos y cumplir ciertos requisitos para su devolución:

devolucion productos media markt

Como bien dice en su web oficial :” Recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).



Puedes optar por dos métodos de devolución:

  1. En cualquier tienda Media Markt para lo cual es imprescindible presentar la factura de venta.
  2. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante la opción Solicitar devolución que encontrarás junto a la información de tu pedido en «Mis pedidos»;  También podrás llamar al teléfono de servicio a cliente: 902 102 573.

Si lo que te ocurre es que al comprar un producto no funciona bien, también puedes dirigirte a cualquier centro físico o bien contactar con el servicio al cliente.

Ahora que ya sabes como funcionan las devoluciones en Media Markt, tan sólo queda mirar su catálogo de productos y comprar uno.

Valorar Oferta/Promoción: