Ahorra dinero con los productos Carrefour Kids

En este año 2015 pese a que aseguran que la recuperación económica es evidente, muchos bolsillos españoles aún no lo vemos de tal manera. Está claro que el dinero no llega a todos de la misma manera, por lo que los descuentos y ofertas son indispensables para llegar a finales de mes.

Y más en este mes de febrero que ya está finalizando pero se está haciendo muy muy largo para muchas familias que sin duda esperan poder ahorrar con la noticia que hemos preparado hoy, pues sí amigos.. Lo conseguiremos utilizando las marcas propias.

¿Qué es una marca propia?

Carrefour Kids

Una marca propia es aquella que viene directa de la fábrica del supermercado o centro comercial. Así pues conocemos ya algunas como la del Supermercado Día, una de las más activas en este sentido.



Carrefour se está espabilando en los últimos meses y lo hace con marcas como Carrefour Kids, la marca para niños que nos permitirá ahorrar de una forma espectacular, todos y repito, todos sus productos tienen unos descuentos grandes, además comparados con otros centros el ahorro es muy grande.

Mira todo el catálogo aquí.

Valorar Oferta/Promoción: