Hoy en día cada vez es más frecuente encontrar a gente que ya no usa un libro para leer sino que usa un e-book. Estos aparatos cada vez son más demandados ya que tienen varias ventajas sobre los libros convencionales: multitud de libros en uno de sólo, portátiles y pequeños, bibliotecas de libros a tu disposición,etc. Carrefour lanza su libro electrónico con su propia marca: Nolim . Lee sin límites con los 2 nuevos lectores de libros digitales Nolimbook. No te quedarás sin un libro ya que posee una librería virtual propia. Veamos un poco más de sus características.

Nolimbook: libros electrónicos + Biblioteca Virtual de Carrefour

Relatos y novelas, Literatura sentimental, Ciencia ficción, Fantasía, Terror, Literatura, Romántica, Poesía, Policíaca, Thriller… todo ello a un clic de distancia.

Puedes elegir entre los dos modelos de NolimBooks:

  • Nolimbook
  • Nolimbook+

Acceder a la biblioteca es bien simple. Tan sólo necesitas conexión Wifi y acceder a ebook.nolim.es. Gracias a los 4 Gb de capacidad de este e-book podrás almacenar hasta 4000 libros así que tienes lectura para rato.



Fabricado con alta tecnología, puedes estar seguro de que los Nolimbooks satisfacen tus necesidades como lector. Puedes pasar de página de varias maneras: deslizando el dedo o con sus botones laterales. Contiene pantalla HD,  puedes personalizar tamaño de letra y  su batería dura semanas. Destacar que el ajuste de la luminosidad hace posible la lectura tanto de día como de noche.

ebook nolim carrefour

Sin duda una opción interesante así que si te gusta la lectura acércate a tu centro Carrefour habitual y pregunta por su gama de e-books.

Te dejamos con el vídeo promocional de este fabuloso e-book:

Información ampliada aquí.

¡Feliz lectura!

Valorar Oferta/Promoción: