Aprueba todos tus exámanes en la Academia de Refuerzo La Clau – Mataró

Acaba de terminar el segundo trimestre escolar. Si estás buscando una Academia de refuerzo en Mataró , la Academia La Clau es tu nueva Academia. Ofrecen clases particulares en Mataró de todas las asignaturas: matemáticas, historia, sociales, física, etcétera. Gracias a sus clases personalizadas podrás repasar todas las materias de todas las asignaturas de cualquier curso escolar: Primaria, ESO, bachillerato o ciclos formativos. Situado en pleno centro de Mataró, precios realmente económicos y con matrícula gratuita, ofrecen clases particulares a partir de 7,5 €.

academia de refuerzo mataró

Clases particulares y personalizadas en Mataró

Además de clases particulares en Mataró, también realizan otros servicios: cursos de adultos, cursos de verano, psicología infantil y juvenil y logopedia entre otros. Si necesitas aprobar exámenes o clases de repaso escolar en Mataró, ven a Academia La Clau. Sus profesores titulados con un máster, te ayudarán en tu refuerzo académico. Al ser clases personalizadas, se optimiza al máximo el tiempo para aprovechar y reforzar las principales debilidades académicas de los alumnos.

Se acerca el final del curso escolar y con él, los cursos de verano en Mataró que oferece La Clau, ideales para reforzar conocimientos, preparar exámenes de todas las asignaturas y preparación a pruebas de acceso.



Puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier duda.

Valorar Oferta/Promoción: