Catálogo de calderas de condensación: ¿Cuál me compro?

A la hora de comprar una caldera nos encontramos con muchísimas tiendas online de calderas de gas que nos ofrecen diferentes precios. Por si eso fuera poco, tenemos una gran cantidad de marcas de calderas de condensación como pueden ser Ferroli, Ariston, Saunier Duval, .. pues bien. Hoy queremos hacer una pequeña comparativa para que tú mismo puedas escoger la mejor caldera, y obviamente esta comparativa de nuevos modelos de calderas de gas lo hemos hecho asesorados por una empresa instaladora de calderas. Ellos son Universo Instalador y dan servicio en toda Barcelona, con muchos años de experiencia con la tienda de calderas abierta en Calle Industria, saben perfectamente las necesidades de los compradores y nos dan estas ofertas para cambiar la caldera:

Calderas Ariston

Las calderas de gas Ariston son las más demandadas, al menos en Barcelona. La marca Ariston ha creado una gran fidelidad de entre sus compradores, con una gran calidad a un precio muy bueno para la gran prestación que tienen sus calderas de condensación ERP. Destaca la Ariston Cares Premium 30f, de condensación y ERp con unas condiciones increíbles, aprovéchate también del Plan Renove de Calderas de Gas Natural (clica para más info).

Catálogo de calderas de condensación ariston

Calderas Saunier Duval

Las calderas de gas Saunier Duval son un poco más caras pero tienen prestaciones similares a las calderas de gas Ariston. No obstante, mucha gente por marca, y por preferir la marca de calderas Saunier Duval acaba pagando un poco más, aunque sin duda tienen un servicio excelente y más si tiene un servicio post venta en tiendas de calderas de calidad como puede ser Universo Instalador en Barcelona.



Catálogo de calderas de condensación: ¿Cuál me compro?

Calderas Junkers

Como bien dicen nuestros expertos, Junkers es una marca de alta fidelidad que cuenta con modelos a buen precio y modelos con un precio un poco más elevado, sin duda las calderas de gas Junkers no son ofertas destacadas, pero la gente siempre queda satisfecha con su compra.

Catálogo de calderas de condensación: ¿Cuál me compro?

Puedes clicar en cada foto para ver todos los modelos de calderas que tienen en Universo Instalador, sus precios y sus características para ver pequeños detalles que diferencian unas y otras calderas.

Catálogo de calderas de condensación: ¿Cuál me compro? 5.00/5 (100.00%) 1 voto - Valorar Oferta/Promoción