Catálogo Yoigo Enero 2014

Yoigo nos ha sacado un nuevo catálogo en el cual vamos a ver muchas ofertas que tienen. Para ir a Yoigo tienes que tener un teléfono en otra compañía y pasarte a Yoigo, o bien un pack de prepago.

Entre las ofertas que podemos encontrar tenemos por ejemplo, ya en la portada podemos ver el Samsung Galaxy note 3 por tan solo 10 euros al mes durante 24 meses y con el contrato Infinita 25.

Si miramos ya en el interior del catálogo veremos ofertas de contrato como también teléfonos de prepago. Unas grandes ofertas que podemos ver en el catálogo, que veréis son grandes ventajas pasarte a Yoigo. Tenemos muchos sin coste y algunos financiado en 24 meses por 10 y 15 euros.



yoigo

Vamos a poder encontrar todas sus tarifas incluidas las infinitas. Tenemos el Samsung Galaxy Trend Plus sin coste en la entrada con opción a dos tipos de contrato: La del Cero y Fusión Infinita/ Fusión Fibra/ Infinita a lo yoigo.

Y muchas ofertas mas que vas a poder encontrar. Como puedes observar es un catalogo que debemos mirar de la primera a la ultima pagina.

Puedes disfrutarlo gratis online aquí:
Catálogo Ofertas de Yoigo enero 2014

Valorar Oferta/Promoción: