Descuentos al ser Socio de Eroski Club

Hoy os vamos a hablar de las ventajas de ser socio de Eroski Club y es que podrás obtener grandes beneficios como cliente y lo mejor de todo, es que hacerte socio es gratis y fácil. Como bien indica en su página web oficial ” Sólo los socios obtienen más de EROSKI club, más ahorro, más descuentos, más regalos, más viajes, más promociones… más de todo.“.  Si eres comprador/a habitual de supermercados Eroski te recomendamos que te registres como socio, sus promociones lo valen. 2×1, precios rebajados, viajes, sorteos… son sólo algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar.

Disfruta de ofertas si eres Socio de Eroski

Para formar parte de un gran grupo que ya son socios, tan sólo deberás ingresar en su web oficial y date de alta (enlace al final de este post). Una vez en la web, verás que tienes que rellenar un formulario muy sencillo. Escribe tu email y sigue las instrucciones que te serán enviadas allí ( pon uno verdadero).

Hazte socio de eroski club

 

Algunas de las características a las que podrás acceder como socio de Eroski son:



Ventajas 2 x1 : 

Te devolvemos el importe de la segunda unidad en tu tarjeta.

 

Productos rebajados:

Busca los productos señalizados y pagarás menos al pasar tu Tarjeta socio EROSKI club. Disfrutarás de cientos de productos a mejores precios.

 

 Cupones descuento:

Con tus vales de descuento seguirás ahorrando, aprovéchalos.

 

Participa en sorteos

También sumas Puntos Travel Club con tu Tarjeta socio EROSKI club en todas las empresas asociadas, que podrás canjear por fantásticos viajes y regalos

 

Como consumidor y socio, podrás estar al día y participar si lo deseas en temas alimentarios y de nutrición, de consumo, medio ambiente y de salud.

Te mostramos su anuncio para que veas que una imagen vale más que mil palabras:

Puedes ver estas ventajas en profundidad entrando en este enlace

Si quieres hacerte socio entra aquí.

Disfruta ahorrando con Eroski.

Valorar Oferta/Promoción: