Foot Locker: Ojea sus productos para navidades 2014

Te traemos para tí un nuevo catálogo, pero en esta ocasión no es como los que normalmente te traemos que son online. En esta ocasión iremos viendo con enlaces o links las diferentes secciones y productos que tienen disponibles a día de hoy, a falta de tan poco para que lleguen las navidades. Sin duda es una de las tiendas que más debemos tener en cuenta para hacer regalos de reyes, o de Papá Noel, dado que sus precios son fantásticos si miramos y comparamos con su calidad.

Primero de todo, te informaremos que si entras aquí, podrás ver su página por defecto o raíz, si eres un poco avispado a través de los menús puedes navegar, pero como sabemos que quieres todo mascado, vamos a ello.

Foot Locker

¿Qué secciones tiene la web de Foot locker para mí?

Vaya pregunta.. Pues obviamente todas. Pero no van por ahí los tiros.. Lo decimos porque se puede navegar de forma directa por las grandes ofertas que la marca de bambas deportivas nos tiene preparadas.



Si entras en “NOVEDADES DE LA MARCA“, aquí verás sus nuevos productos, algunos son de diseños fantásticos.

Luego tienes que saber navegar por los menús, porque son desplegables y no podemos ponerte 1000 enlaces obviamente. Fíjate, tienes disponibles los de “hombre”, “mujer”, y “niño”, allí pinchando en cada uno de ellos encontrarás lo que necesitas para la persona indicada.

Y como último te mostramos su “localizador de tiendas“, allí encontrarás tu centro más cercano.

Valorar Oferta/Promoción: