Milar el catálogo de 2013-2014 Vuelta al cole

En el catalogo de Milar para la vuelta al cole, podemos ver ordenadores a buen precio, ultimas tablets con unas ofertas increíble, impresoras cada vez de mas calidad a un precio apta para cualquier bolsillo.

Entre las cosas que cabe destacar tenemos un portátil HP de 15 pulgadas por tan solo 299 euros, impresora Canon por 37 euros con funciones de impresora, fotocopiadora y escáner 3 funciones en 1, y Tablet Wolder de 9 pulgadas por tan solo 89 euros, unos precios increíbles para la vuelta al cole de nuestros pequeños, o si estabais esperando un buen momento para renovaros vuestro portátil, o cambiar el portátil por una Tablet este es ese momento, porque Milar tiene unos precios increíbles.

milar

Pero lo mejor es que lo miréis con vuestros propios ojos, mirando este fabuloso catalogo. Es un catalogo de tan solo 4 hojas pero con mucho contenido y donde tienes muchos productos de alta calidad y a unos precios bajísimos, no dejes perder esta gran oportunidad que te ofrece milar, para empezar el curso escolar con equipamiento nuevo, y empezar el año con buen pie.
Catálogo milar 2013



Valorar Oferta/Promoción: