Ono: catalogo empresas 2013

Ono se va abriendo camino en nuestro país, y poco a poco son mas los que pueden confiar en ella. Las empresas ya confían en ella, y es por ello que  Ono ha decidido estar del lado de las empresas ofreciéndole unos móviles con buenos precios, buenas tarifas y Tablet a un precio único.

Ono catalogo empresas 2013

El catalogo de Ono mirando hacia las empresas o autónomos. En la primera pagina podemos ver las tarifas que tienen para las empresas, no es poco el descuento que les hacen pues un 50% de descuento en las tarifas, por ejemplo, tenemos la tarifa plana 200 que el precio es 19,90 euros y con el descuento del 50% nos sale en 9,95 € además tenemos 400 min a teléfonos Ono y 200 minutos a otros operadores y además desde el fijo Ono tienes 500 minutos a teléfonos Ono, móviles o fijos.

Dentro de los móviles que hay en el catalogo para empresas, vais a poder ver varias ofertas por ejemplo, tienes Samsung Galaxy Mini por 0 euros y 10 euros al mes, o el Samsung Galaxy Ace también por 0 euros y 15 euros al mes. Aunque también podemos encontrar un Nokia Lumia 710 por 0 euros y 20 euros al mes. Pero para poder conocer mas sobre tarifas y móviles para empresas mirar el catalogo.



Para ver el catalogo:
Catálogo Ono 2013

Valorar Oferta/Promoción: