Promoción Batería de Cocina Magefesa – Diario El País

No hay nada más importante a la hora de cocinar que tener a mano una buena batería de cocina. Gracias a la nueva promoción que lanza el diario el País este abril de 2015, podrás conseguir una de la marca Magefesa completamente equipada con 5 piezas de acero vitrificado, lo que las hace muy resistentes y duraderas durante años. Además podrás cocinar de una manera más sana ya que gracias a su recubrimiento interior antiadherente los alimentos no se pegan, cocinado así con menos grasas. Es hora de renovar tu batería y esa es una muy buena oportunidad ya que su precio es de 29,95 euros.

Cocina más sano con la batería Magefesa – 29,95 euros

Controla en todo momento como se están guisando tus platos gracias a las tapas de cristal templado y olvídate de quemaduras y pequeños accidentes ya que los mangos y asas de los utensilios son de baquelita, un material que no se calienta.

Las 5 piezas que componen esta promoción del diario El País son:



  • Cacerola 24 cm
  • Tapa 24 cm
  • Olla 20 cm
  • Tapa 20 cm
  • Cazo 18 cm

Son aptas para todo tipo de cocinas (vitrocerámica, fogones, eléctricas y de inducción)

¿Como las consigo?

batería megafesa el pais

Pues muy fácil. Tan sólo debes seguir las pautas promocionales establecidas:

Cartilla: Debes descargártela desde la web oficial de El País

Cupones: Rellena la anterior cartilla con 20 de los 25 cupones que se irán entregando junto con el diario del lunes 13 de abril de 2015 a razón de uno por día hasta el 8 de mayo de 2015. Si se te olvida algún día o por el motivo que sea no puedes adquirir los 2o cupones tranquilo, del 11 al 15 de mayo de 2015 ambos inclusive, se publicarán 5 cupones comodín.

Reservas: Puedes reservar tu batería del 12 al 19 de abril de 2015. Puedes hacerlo mediante teléfono (807 517 750) o bien mediante SMS (al 27273. Ejemplo: ELPAIS (espacio) 208 (espacio) Cód. punto de venta (8 dígitos)

Saca al chef que llevas dentro y sorprende con tus platos.

Valorar Oferta/Promoción: